Colegio Berrocal Camas

blog

Tuguiberrocalín

Somos niños y niñas de Educación Infantil de la seño Elena del colegio Juan Rodríguez Berrocal, en Camas.

Alguna de nuestras últimas publicaciones: nuestras canciones, nuestros cuentos favoritos, frases célebres que nadie conoce, nuestra música favorita, minicine, soy experta en..., inglis pitinglis...

Acceder al Blog
blog

Aula de la Ratita

Me llamo Macarena y desde hace 9 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería: Ser maestra.

Pero en realidad, la mejor formación la estoy obteniendo en el día a día con los niños del colegio, ya que ellos son una fuente de conocimientos infinita. Por esta razón me siento orgullosa de ser maestra, porque sigo aprendiendo cada día y me encuentro en permanente actualización. ¡Bienvenidos al Aula de la Ratita!

Acceder al Blog