Colegio Berrocal Camas

Comunicado del Equipo Directivo

Inicio del curso escolar

Estimadas familias:
Con el deseo que todos/as se encuentren bien de salud, queremos transmitirles también nuestra alegría e ilusión por el próximo reencuentro. Llevamos trabajando todo el verano preparando esta vuelta del modo más seguro posible.
Dado que las circunstancias nos hacen ir implementando modificaciones en nuestro Protocolo COVID, realizar gestiones y reuniones telemáticas, así como actuaciones que dependen de las indicaciones de última hora de la Consejería, la información que le facilitaremos en las reuniones que se celebrarán la próxima semana, puede verse modificada.
Este curso vamos a necesitar todos/as de grandes dosis de paciencia, tranquilidad y sobre todo, confianza en el gran equipo que formamos entre todos: familias, alumnado y personal docente y no docente.
Nuestra prioridad será la SALUD, por lo que otras cuestiones académicas, de circunstancias individuales o situaciones familiares, quedarán supeditadas a este objetivo.
Pedimos el apoyo familiar, convencidos de que unidos sacaremos adelante el inicio de curso ante esta particular situación.

Saludos.
EL EQUIPO DIRECTIVO
Descargar comunicado oficial con toda la información