Retomadas las gestiones para el servicio de comedor escolar
La Dirección y AMPA de nuestro centro hemos mantenido una reunión con el Delegado Provincial de Educación D. Miguel Ángel Araúz Rivero, para retomar las gestiones ya iniciadas en 2017 con respecto a la obtención de un servicio de comedor escolar en nuestro centro.
Les mantendremos informados de estas gestiones.
Les mantendremos informados de estas gestiones.