Celebración del Día de la Paz
Hoy hemos celebrado en nuestro centro el Día de la Paz, y hemos realizado divertidas actividades.

Ganadora del Concurso de Mascota de la Paz Mª del Mar Asensio Álvarez (5º primaria), y ganador del concurso del Lema de la Paz Pedro Aguilera Gómez (5º primaria).
|
Lema ganador del Día de la Paz. |
|
|
|
[+] Más imágenes de este día en nuestra galería de fotos.




