¡Estrenamos nuevos instrumentos en el aula de música!
Gracias a la dotación económica de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP, para inversiones en la mejora de los centros, hemos podido destinar una parte de los fondos a la compra de nuevos instrumentos para la nueva aula de música.
Hoy, el alumnado de 1º de Primaria ha tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical única, explorando los nuevos carrillones y campanas sonoras. Con entusiasmo y curiosidad, han comenzado a descubrir los sonidos y ritmos que podrán aprender en sus clases de música.
Esta inversión permitirá que nuestro alumnado disfrute de un aprendizaje más enriquecedor, fomentando la creatividad y el amor por la música desde los primeros años.