Emotivas graduaciones del alumnado de Infantil de 5 años y de 6º de Primaria
Nuestro centro ha celebrado durante estos días dos de los actos más especiales del curso: la graduación del alumnado de Infantil de 5 años y la graduación del alumnado de 6º de Primaria.
Los niños y niñas de Infantil de 5 años han despedido una etapa llena de aprendizajes, juegos, descubrimientos y experiencias compartidas. A partir del próximo curso iniciarán una nueva aventura en Educación Primaria, un paso muy importante que afrontan con ilusión y entusiasmo.
Por su parte, el alumnado de 6º de Primaria ha vivido una emotiva ceremonia de despedida tras completar su etapa en nuestro colegio. Después de años de crecimiento personal y académico junto a compañeros, docentes y familias, comienzan una nueva etapa en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Las graduaciones estuvieron llenas de emoción, recuerdos, sonrisas y momentos inolvidables compartidos con las familias, que acompañaron al alumnado en una jornada tan significativa.
Desde el centro queremos felicitar a todos los graduados y graduadas por el camino recorrido y desearles mucho éxito en los nuevos retos que les esperan.
En esta publicación compartimos una selección de fotografías y vídeos de ambos actos para recordar una jornada muy especial para toda nuestra comunidad educativa. Más fotos y vídeos en nuestra Galería Multimedia.