
Problemas en el proceso de presentación telemática de la matrícula para el curso 20-21
Ante las numerosas dificultades que nos estamos encontrando a la hora de realizar el proceso de matriculación del alumnado para el curso 2020-21, debido al deficiente funcionamiento en estos momentos de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía, ponemos en su conocimiento que desde la dirección del Centro se ha decidido habilitar otra opción para que puedan hacernos llegar los documentos necesarios.
Esta nueva opción va a ser un correo electrónico al que nos tendrán que enviar debidamente cumplimentados los documentos que les indicamos a continuación:
1. Anexo de matrícula.
- [PDF] Educación Infantil (Anexo IV)
- [PDF] Educación Primaria (Anexo V)
- [PDF] Aula Específica (Anexo VI)
2. Ficha de datos personales.
- [PDF] Ficha de datos personales del alumno
3. Documento para el tratamiento de datos y consentimiento para que el alumnado sea o no, fotografiado o grabado.
- [PDF] Consentimiento publicación imágenes
4. Inscripción aula matinal y actividades extraescolares. (Sólo familias que lo soliciten).
- [PDF] Formulario inscripción
- [PDF] Solicitud de bonificación
Deben enviar estos documentos, convertidos en formato PDF principalmente, o en su defecto, fotografiados o escaneados al correo y debidamente cumplimentados y en el asunto del mismo deben escribir el nombre y dos apellidos de su hijo/a (un correo por cada uno/a de ellos/as) y el curso en el que van a ser matriculados.
El correo electrónico al que tendrán que enviar los citados documentos es: |
secretarioberrocal@gmail.com |
Independientemente de esta información seguimos recomendando que se intente realizar la gestión a través de la secretaría virtual en los próximos días.
AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO CURSO 2020-21
Esperando que sirva para agilizar y facilitar las gestiones necesarias, aprovechamos para enviarles un cordial saludo.
El Equipo Directivo